Licitación Energía Renovable 2020

ID-ERNC-ZonaEnergia-0107
    • Clientes Libres se unen para aumentar el poder negociador. Se transforman en un gran Cliente Libre.
    • Una forma nueva, económica y moderna de comprar energía eléctrica. Sin necesitad de consultores ni intermediarios.
    • Resultado: Contrato de suministro de electricidad al mejor precio del mercado (ver Link). Incluye sello de Energía Renovable.
    • Postventa: Acceso a plataforma web de revisión de facturas e informes mensuales de gestión.

¿Por Qué Participar?

La Mejor Alternativa del Mercado

Licitación Energía Renovable 2020 fue diseñada para ser la forma más conveniente del mercado de obtener un contrato de suministro de energía renovable. Permite que nuestros clientes fomenten energías limpias y ahorren en la cuenta de electricidad con respecto a sus contratos actuales.

Participar es Simple

Ud nos envía la información de sus consumos y nosotros nos encargamos del resto.  Obtendrá un contrato de energía seguro, simple  y con muy buenas condiciones de suministro. Tendrá acceso al Sello y Certificado ERNC.. Tendrá acceso a plataforma web de revisión facturas y información clave de sus consumos.

Muy Conveniente

Agregamos muchos clientes para diluir el costo de la licitación. Paga solo un fee por participar de la licitación. No hay pagos recurrentes. Nuestro objetivo es transformarnos, junto a nuestros clientes, en el mayor consumidor de energía renovable de Chile. 

Mejores Resultados

Volumen de energía, poder negociador y licitaciones bien diseñadas son garantía de buenos resultados. Nuestro equipo de trabajo combina años de experiencia en licitaciones para clientes libres y en generación de energía. Es decir, sabemos bien lo que necesita el cliente libre y también lo que necesita un generador de energía para hacer una buena oferta.

¿QUÉ DICE LA PRENSA DE LA LICITACIÓN ENERGÍA RENOVABLE 2020?

Licitación Energía Renovable 2020

Requisitos: 1. Ser Cliente Libre al momento de comenzar el suministro. 2. Enviar información necesaria para la Licitación. 3. Aceptar los términos de referencia.

 

Inscripciones: Los Clientes Libres podrán inscribirse para participar de la Licitación entre el 1 de Enero y el 30 de Junio del 2020 o hasta que se obtenga un volumen de consumos equivalente a 500 GWh/año, lo primero que ocurra.

 

Fechas Licitación: La licitación se ejecutará el segundo semestre del 2020.

 

Fechas Contrato Suministro: Inicio del Suministro: A elegir por cada cliente dentro de los años 2021 y 2022. Se acomoda al término del contrato actual de suministro de cada cliente. Fecha de término de contrato: Los clientes podrán elegir entre las siguientes fechas: 31 de Marzo de 2026 o 31 de Marzo de 2027.

Clientes Zona Energía

CONTÁCTANOS

daniel.walker@zonaenergia.cl

 

chris.volkwein@zonaenergia.cl

 

+56 9 9138 4780

 

Av. Santa María 2450, Providencia, Santiago, Chile

TE LLAMAMOS: